TOMA FORMA ALAMEDA OTAY TOWN CENTER

“Estilo, exclusividad y la comodidad de vivir en un lugar con todo a tu alcance”. Gracias a la reciente firma del convenio de colaboración entre Frasa –especialista en viviendas– y Plaza Proyectos Otay, la promesa que Dieter Lorenzen Maldonado y LOMA Desarrollos pusieron en marcha con la creación de este concepto inmobiliario mixto está cada vez más cerca de verse cristalizada.

Ahora, la oferta comercial del paseo se enriquece con una propuesta arquitectónica integrada por 4 torres de condominios con 6 pisos cada una, donde sus habitantes disfrutarán el privilegio de vivir en un entorno armonioso y con una de las mejores vistas de la ciudad, gracias a sus vanguardistas roof-decks panorámicos.

Lo anterior aportará mayor plusvalía a quienes buscan invertir en su patrimonio familiar. Los modelos, disponibles en 2 y 3 recámaras, cuentan además con un par de baños completos, terrazas o balcones, cuarto de lavado y acceso controlado; sin mencionar la envidiable ubicación en el corazón financiero, social y gastronómico de la ciudad.

Durante años, la empresa de Dieter Lorenzen Maldonado ha destacado por su elección de ubicaciones estratégicas y Plaza Alameda Otay no es la excepción: se localiza a escasos metros de la Vía Rápida Oriente, teniendo acceso directo a la línea internacional de San Isidro y a la red de transporte público de la ciudad, conveniencia que muy pocos proyectos pueden ofrecer en la ciudad.

A partir de este acuerdo ya sólo se espera la construcción de 192 departamentos en dos huellas, de 5,921 y 5,047 m2 respectivamente.

FUENTES:

Materiales de la marca.

Post navigation