Todo un éxito la reapertura de “Mi Plaza La Paz”

En medio de un ambiente de festividad amenizado por la Orquesta Infantil y Juvenil Esperanza Azteca de BCS., se llevó a cabo la reinauguración del renovado centro de entretenimiento y comercial “Mi Plaza La Paz”, en donde estuvieron presentes las siguientes personalidades: Daniela Diaz Gerente de Mercadotecnia de LOMA Desarrollos, Lic. Fernando del Cid Socio Director de Proyectos Comerciales de LOMA Desarrollos, Ing. José Luis Flores Socio Director General de Loma Desarrollos, Sr. Dieter Lorenzen Socio Fundador de Loma Desarrollos, Ing. Jaime Rionda Director de Expresión de Cinemex, Ing. Luis Lozano Director de Inmobiliaria de Soriana y el Lic. José Hevia candidato a Presidente Municipal de La Paz por el Partido Revolucionario Institucional.

Mi Plaza La Paz fue creado por LOMA Desarrollos para brindar a la comunidad los mejores servicios comerciales y de entretenimiento con una infraestructura de primer nivel acorde las necesidades de una Ciudad cada vez más moderna e innovadora.

MI-PLAZA-LA-PAZ-7

Este nuevo concepto comercial está ubicado en Av. Constituyentes de 1975, número 4120, Fracc. Capullo en la Ciudad de La Paz y fue construida en un terreno de 29, 549.4 m2 con una disponibilidad de 80 áreas privativas dentro de los cuales ofrece al público marcas y servicios estratégicos, entre las que destacan Soriana, Cinemex, Family Fit, Dax, IMSS, Telcel, Kia, Benavides, GNP Seguros, CIBanco y Devlin. Este importante espacio comercial y de servicios está formalmente abierto al publico y está listo para recibir a poco más de 187,500 personas aproximadamente por mes.

El Lic. Fernando del Cid Socio Director de Proyectos Comerciales de LOMA Desarrollos declaró que el proyecto fue adquirido por medio de un fondo inmobiliario de LOMA y a diferencia de los 50 proyectos que se han desarrollado, este es el primer proyecto que en lugar de construir, ya se compró hecho y se decidió así porque se vieron las oportunidades de mejoras que ya fueron hechas. Destacó el Director que la inversión fue de 225 millones de pesos a través de un fondo inmobiliario y de la inversión de empresarios mexicanos.
MI-PLAZA-LA-PAZ-3
Fernando del Cid anunció que está en puerta un proyecto de inversión para el norte del Municipio de Los Cabos que va a incluir centros comerciales como Soriana, Coppel entre otras importantes marcas y se van a invertir entre 400 y 500 millones de pesos. Este nuevo centro comercial y de entretenimiento en Los Cabos se va a iniciar a construir en enero del 2019 y se tardará aproximadamente unos 12 meses en concluirlo.

Post navigation