¡Todo un éxito inauguración de Mi Plaza Abastos!

Con un gran éxito y un evento repleto de invitados como “El Primo Germán”,  la vlogger “Jiapsi Yañez”, el show de la payasita “Chispita”, música de la “Banda Melón, Melón” y dos familias ganadoras de más de $25,000 pesos en productos de súper en la dinámica “Llena tu k-rrito”, el centro comercial Mi Plaza Abastos abrió sus puertas al sur de la ciudad de Culiacán, en donde los miembros de la comunidad podrán disfrutar de servicios comerciales, de autoservicio y entretenimiento en una infraestructura de primer nivel.

En la inauguración, se contó con la presencia de José Luis Flores, Director General de LOMA Desarrollos; Fernando del Cid, Director de proyectos comerciales, Berenice Mascareño, Secretaria de Desarrollo Económico y Andrés Huante, Director de Operaciones de Cinemex.

Fernando del Cid se dio la tarea de dar el mensaje de bienvenida y destacó el éxito comprobado de los modelos comerciales ‘Mi Plaza’ en todo el país, y que además, LOMA Desarrollos con esto concluye su desarrollo número 49.

Cabe señalar, que con la construcción del espacio, se generaron más de 350 empleos en obra y operación.

 Visita la fotogalería completa aquí: ¡Inauguración Mi Plaza Abastos!        

“Una solución de autoservicio acompañada de tiendas departamentales, y luego sumamos entretenimiento como son los cines, comida y moda, de tal manera que los vecinos del lugar pueden obtener al alcance a una distancia muy corta lo que anteriormente tal vez tendría que ir al centro de la ciudad a conseguir,” compartió del Cid.

La plaza tuvo una inversión de casi 100 millones de pesos, cuenta con 37 locales comerciales, 815 cajones para estacionamiento y está ubicada en un terreno de más de 12,000 metros cuadrados.

Como parte de LOMA Desarrollos, actualmente se siguen construyendo proyectos comerciales en la ciudad de Culiacán. Además de ya contar con Mi Plaza Barrancos y la recién inaugurada Mi Plaza Abastos, actualmente se encuentran en la etapa de desarrollos Plaza Zapata, centro comercial tipo strip mall, y Cuatro Ríos, en su formato de usos mixtos con área residencial, oficinas y hotel, ambos previstos para su inauguración en el año 2019.

Post navigation