Plaza Mirasierra: Un ambicioso proyecto, creado por Loma Desarrollos

No es sino gracias a la gran visión de Loma Desarrollos y sus inversionistas, así como el liderazgo de Dieter Lorenzen, que proyectos como Mi Plaza Mirasierra, se consolidan exitosamente.

Mi Plaza Mirasierra, centro comercial que ha reavivado el oriente de Saltillo, es un proyecto inmobiliario comercial cuya inversión supera los 300 millones de pesos, con proyección a comercializar una cifra similar, anualmente.

Mi Plaza Mirasierra Dieter Lorenzen En la inauguración oficial de Mi Plaza Mirasierra, se dejó en claro la política de ganar-ganar. Los beneficios se comenzaron a notar incluso desde el inicio de la construcción, pero no sólo en términos de inversión y empleos, sino que las operaciones de Soriana repuntaron en más de 30%.

Mi Plaza Mirasierra permite a los locatarios, encontrar todo lo necesario para realizar sus compras, tener momentos de esparcimiento y recreación, adquirir alimentos e incluso realizar operaciones financieras.

Con la presencia de autoridades estatales y municipales, Dieter Lorenzen Maldonado, vicepresidente de Loma Desarrollos; Jorge García Segovia, Roberto García y Sergio Molina, ejecutivos de la firma; locatarios y clientes efectuaron la inauguración oficial y posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones.

Dieter Lorenzen Maldonado, Plaza Mirasierra

En representación del gobernador Rubén Moreira, el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, hizo énfasis en el trabajo que se hace día con día para atraer la confianza de los inversionistas. Destacó asimismo la creación de empleo y estabilidad económica de la región y el estado.

 

 

 

 

Fuente: Zócalo Saltillo

Post navigation