“Mi Plaza Escobedo” abre sus puertas

Dieter Lorenzen, Mi Plaza Escobedo

Loma Desarrollos, empresa líder que promueve y desarrolla proyectos inmobiliarios integrales, con vanguardismo y éxito, inaugura “Mi Plaza Escobedo”.

El lunes 12 de octubre Loma Desarrollos llevó a cabo la inauguración de Mi Plaza Escobedo, un proyecto que ayudará a las familias de este municipio y sus alrededores como un centro de servicios. En total son 34 locales comerciales en un área de más de 13 mil metros cuadrados y 177 cajones de estacionamiento, un lugar al servicio de todas las familias de la zona.

Las nuevas instalaciones funcionan como plaza de servicios y en ella Loma Desarrollos conjuntó a Soriana, Carl’s Jr, Subway, Quick Learining, Modaletas, entre varios restaurantes y bancos

En el evento de inauguración se contó con la presencia del Lic. César Gerardo Cavazos Caballero, alcalde del municipio de Escobedo, quien participó en la ceremonia de corte de listón, junto al Sr. Dieter Lorenzen Maldonado, Director General de Loma Desarrollos; Lic. José́ Fernando del Cid, Director de Loma Residencial; además del Ing. Roberto García Olavarrieta, Ing. José Luis Flores y Lic. David Villarreal Pez, inversionistas del desarrollo.

Fuente: El Norte

Post navigation