MI PLAZA BARRANCOS: COLOSAL ESLABÓN SOCIAL

Desarrollo económico y generación de empleos son dos beneficios que, desde hace algunos años, han acompañado al reciente despunte la industria inmobiliaria en México.

Dentro de este aporte social, el exitoso empresario Dieter Lorenzen Maldonado es sin duda uno de los impulsores referentes en la región norte del país, particularmente en el segmento de los centros comerciales y de usos mixtos. Timonel del grupo que define las estrategias y funcionamiento en LOMA Desarrollos, siempre ha enfatizado el hacer de su empresa un precursor de cambios positivos en las ciudades donde tienen presencia.

Como resultado, todos los proyectos de la empresa contemplan entre sus objetivos apoyar el crecimiento y competitividad de dichas localidades: abriendo nuevos empleos, acelerando la actividad comercial, incrementando el flujo de personas y la plusvalía; pero sobre todo, llevando a la población los espacios y servicios que necesita. Para lograr este gran reto, Lorenzen Maldonado y LOMA Desarrollos dedican todo su esfuerzo día con día.

Un claro ejemplo de este compromiso es “Mi Plaza Barrancos”, desarrollo comercial en el sur de Culiacán que tuvo una inversión de $170 millones y está conformado por más de 50 locales, en un terreno de 13,000 m2. A corto y largo plazo, el proyecto ha generado más de 2,200 empleos (550 directos, 1,440 indirectos y 239 permanentes).

Hoy, la visión de Dieter Lorenzen Maldonado ha dejado huella en estados como Baja California, Coahuila, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Yucatán, por mencionar algunos.

FUENTES:

www.dieterlorenzen.com/loma-desarrollos-presenta-mi-plaza-barrancos/

www.dieterlorenzenmaldonado.com/?s=barrancos

www.lomadesarrollos.mx/mi-plaza-barrancos/

Post navigation