“Mi Plaza Barrancos” por Loma Desarrollos

Mi Plaza Barrancos

La ciudad de Culiacán, Sinaloa, será la sede de “Mi Plaza Barrancos”, el nuevo proyecto de Loma Desarrollos dirigido por el empresario Dieter Lorenzen. Este importante centro comercial estará ubicado en la zona de Barrancos de Culiacán, al sur de la ciudad y contempla 170 millones de pesos de inversión. Lomas Desarrollos tiene como objetivo no solo detonar la actividad comercial de Culicacán, pero también brindar beneficios económicos para la población a través de nuevos empleos.

La ceremonia de la primera piedra de “Mi Plaza Barrancos” contó con la presencia del Presidente Municipal, Sergio Torres, lo que demuestra la confianza en los proyectos de Loma Desarollos y la visión de Dieter Lorenzen Maldonado. La planificación de este inmueble incluye 53 locales comerciales en un área de 13 mil 833.08 metros cuadrados.

Adicionalmente, esta nueva plaza comercial contará la participación de reconocidos establecimientos como Soriana, Cinemex, Coppel y Famsa. De esta manera, el trabajo en conjunto de Dieter Lorenzen y otros empresarios generará beneficios a corto y largo plaza en la ciudad de Culiacán, con 550 empleos directos, 1,440 indirectos y un total de 239 permanentes.

Dieter Lorenzen Maldonado, presidente y fundador de Loma Desarrollos

Dieter Lorenzen Maldonado, presidente y fundador de Loma Desarrollos

La Plaza Comercial está dentro de una lista de importantes desarrollos encabezados por Loma Desarrollos y su grupo de trabajo. Algunos de estos son “Mi Plaza Mirasierra” en Saltillo y “Mi Plaza Héroes” en Cancún. Se estima que esta obra estará finalizada en octubre de este año y sus beneficios para la población serán prácticamente inmediatos.

loma-desarrollos-construye-mi-plaza-mirasierra

Loma Desarrollos, bajo dirección de Dieter Lorenzen, construye Mi Plaza Mirasierra

 

Mi Plaza Heroes en Cancun, por Loma Desarrollos bajo el liderazgo de Dieter Lorenzen

Mi Plaza Heroes en Cancun, por Loma Desarrollos bajo el liderazgo de Dieter Lorenzen

Fuente: Línea Directa Portal

Post navigation