LOMA Desarrollos, en solidaridad con el Hogar de la Misericordia

El pasado 17 de Octubre, LOMA Desarrollos colaboró en el evento a beneficio que el Hogar de la Misericordia organizó en el Gran Salón del Club Industrial en San Pedro Garza García, además de otorgar un donativo por la cantidad de $500,000.00.

En el recinto se llevó a cabo una cena con los invitados y una rifa,  además de que  también se organizó una exposición artística en donde se presentó la obra de más de 59 artistas en la Pinacoteca de Monterrey.

Con tres ubicaciones en los municipios de Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina, el Hogar de la Misericordia brinda hospedaje, alimentación, rehabilitación, tratamiento médico y apoyo espiritual las 24 horas del día a más de 145 enfermos.

A lo largo de 32 años, esta organización se ha dedicado a ayudar a quienes más lo necesitan a través de colaboraciones con reconocidos artistas mexicanos, así como de un público generoso y sensible, al promover el arte y la labor altruista.

Es por esto, que este año se organizó una muestra artística de beneficencia cuyo hilo conductor es la representación constante de la convivencia alrededor de la mesa, todo plasmado en pinturas, esculturas y fotografías de artistas como Bertha Álvarez Picallo, Carlos Barragán, María Eugenia Belden, Alicia Canales, entre otros.

Con el paso del tiempo, las escenas culinarias se han convertido en fuentes de historia que nos han permitido conocer valores, costumbres, estructuras sociales y políticas, así como rutas comerciales de diferentes culturas.

La exposición ’Iconografía sobre la mesa’ permanecerá abierta al público hasta el 9 de diciembre en la Pinacoteca de Nuevo León. Los interesados pueden apreciar las obras de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, con entrada libre.

Para más información sobre el Hogar de la Misericordia visite: http://www.hogardelamisericordia.org

Post navigation