LOMA Desarrollos de Dieter Lorenzen presenta Torre Alameda Otay

El pasado jueves 27 de junio con presencia de Dieter Lorenzen, Presidente de LOMA Desarrollos, se llevó a cabo la presentación de “Torre Alameda Otay”, complementando la segunda etapa de nuestro proyecto de usos mixtos “Alameda Otay Town Center” en Tijuana, que está por cumplir un año desde su fecha de inauguración el próximo mes de septiembre.

Debido al gran auge que ha tenido en el último año el turismo médico en Tijuana, atendiendo a más de 1.2 millones de personas, se presentó el proyecto de construcción de una Torre que alojará centro médico y oficinas dentro de nuestro Town Center.

Nuestro Director General de LOMA Desarrollos José Luis Flores, explicó que los servicios de salud en la ciudad son hasta en un 60 por ciento más baratos que en Estados Unidos, lo que representa un gran nicho de oportunidad no solo para inversionistas, sino también para quienes podrán hacer uso de dichos servicios.

La torre contará con un total de 8,700 m2 rentables, sumados a los 91,000 m2 de extensión del terreno que conforma Alameda Otay. Torre Alameda Otay contará con  seis niveles, 3 elevadores, 1 elevador camillero y más de 300 cajones de estacionamiento exclusivos; dicha construcción corresponde a una inversión de 2,775 millones de pesos, que además brindará la oportunidad de generar 1925 empleos directos, 4500 indirectos, y a partir de que inicie operaciones, 940 empleos más.

El proyecto se contempla pueda estar listo para finales del año  2021, como parte de la segunda etapa del Town Center.

Para ver la fotogalería da clic aquí: Presentación Torre Alameda Otay.

 

Otras notas relacionadas:

Arranca segunda etapa de Alameda Otay en Tijuana.

Lista para fines de 2020, segunda etapa de Alameda Otay Town Center.

Alameda Otay contará con torre médica.

Post navigation