Loma Desarrollos construyendo plazas para el sector popular

Dieter Lorenzen MaldonadoDieter Lorenzen Maldonado, director de Loma Desarrollos, destacó que se hizo una inversión de más de 700 millones de pesos en centros comerciales dirigidos a los sectores populares de la población. Con esto Loma Desarrollos pretende ampliar su oferta de plazas comerciales en el país, con la apertura de un centro comercial en Cancún y el inicio de obras de uno más en Saltillo.

“Hemos visto que la gente popular está acostumbrada a ir al Centro (de sus poblaciones), y hoy por hoy con todos los fraccionamientos en las periferias de las ciudades a las personas les es muy difícil llegar al centro, de tal forma que estamos diseñando este tipo de centros comerciales que llamamos ‘de barrio’, como mi cine, mi espacio, mi lugar de compras, mi tienda”, mencionó Dieter Lorenzen.

Una inversión de 300 millones de pesos, en diciembre del 2012 fue le parteaguas de Mi Plaza Héroes, proyecto inaugurado el pasado 21 de marzo. Con la construcción de esta plaza se generaron 500 empleos, y 200 en la operación. “Cancún tiene un déficit muy importante en plazas comerciales en el sector popular; la zona de Héroes, es una zona donde actualmente habitan 45 mil familias, por las distancias es muy difícil poder llegar al centro, y son zonas de desarrollo”, indicó Lorenzen Maldonado.

 

Dieter Lorenzen Maldonado Mirasierra Plaza

 

Además de éste, en abril se iniciaron obras para la construcción de un centro comercial en Saltillo, al que han llamado Plaza Mirasierra por su localización en la colonia del mismo nombre, y que contempla una inversión de 400 millones de pesos.

 

 

 

 

Fuente: Negocios Reforma

Post navigation