Loma Desarrollos podría construir nueva plaza comercial en Saltillo

Dieter Lorenzen, presidente fundador de Loma Desarrollos impulsa la creación y construcción de plazas comerciales en el norte de México

 

Dieter Lorenzen invierte segunda plaza en Saltillo

 

Gracias a la estable economía de Saltillo y debido al crecimiento sostenido que ha registrado la ciudad, el consorcio inmobiliario Loma Desarrollos, bajo la dirección de Dieter Lorenzen, está considerando la posibilidad de construir una segunda plaza comercial en la capital de Coahuila.

 

 

Inauguración MiPlaza Mirasierra, por Dieter Lorenzen

Tras la apertura de Mi Plaza Mirasierra en Saltillo, Loma Desarrollos ahora está interesada en continuar desarrollando plazas comerciales en Saltillo.

 

Es importante mencionar que Mi Plaza Mirasierra es un proyecto respaldado por una inversión de 290 mdp, y su construcción generó 550 empleos directos  y 1,400 indirectos. Cuenta con un terreno de 41,071 metros cuadrados, de los cuales 16,215 metros cuadrados son utilizados como área comercial.

 

Mi Plaza Mirasierra, por Dieter Lorenzen

Saltillo es una ciudad que está creciendo a pasos agigantados, y es un lugar donde el terreno y mercado aún es fértil y bueno para la creación de nuevos proyectos comerciales.

Si bien aún no hay fechas concretas, y Loma Desarrollos continúa en la fase de negociación, es importante destacar que Mi Plaza Mirasierra es la segunda plaza comercial de Loma Desarrollo (consorcio liderado por Dieter Lorenzen Maldonado), siendo la primera plaza establecida Mi Plaza Héroes en Cancún y la tercera en Culiacán (Mi Plaza Barrancos).

Post navigation