La gran inversión de desarrollos inmobiliarios en Tijuana: Alameda Otay

Con poco más de 25 años de trayectoria, LOMA Desarrollos continúa generando desarrollos inmobiliarios alrededor de México, y ahora tocó el turno para la ciudad de Tijuana, Baja California, en donde se construye, lo que hasta el momento es el proyecto más ambicioso para el consorcio regiomontano: Alameda Otay Town Center, proyecto de usos mixtos que dará la oportunidad de convertir el primer Town Center real en la zona.

Cabe resaltar la gran inversión que el desarrollo inmobiliario con sede en la ciudad de Monterrey y bajo la dirección de Dieter Lorenzen y José Luis Hernández, en coinversión con Soriana está realizando para la ciudad, con la cantidad de 750 millones de pesos.

El proyecto de usos mixtos Alameda Otay Town Center está dividido en dos etapas; iniciando su construcción en abril de 2017, y teniendo como fecha de apertura de la primera en septiembre del año 2018, su segunda etapa en 2019.

VISTA 05 ACTUALIZADA_con Logos

Un elemento importante a resaltar que vendrá a innovar el proyecto, será la incorporación de un centro médico, ya que en LOMA Desarrollos ven un gran potencial para el turismo médico en esta zona del país, además de que contará con alrededor de 45,000 m2 rentables, 250 cuartos de hotel y 240 departamentos.

Sin duda, Alameda Otay Town Center será uno de los proyectos más grandes y visionarios para la industria de los desarrollos inmobiliarios en el país.

Fuente: https://inmobiliare.com/centros-comerciales-el-gran-acierto-de-loma-desarrollos/

Post navigation