La experiencia ejecutiva y empresarial de DieterLorenzen Maldonado

Para poder crear una marcada diferencia en el sector inmobiliario de la actualidad, es necesario recurrir a ciertos factores indispensables. Se trata de una mezcla de confiabilidad, con respaldo, y por supuesto, con experiencia ejecutiva y empresarial.

Si se trata de experiencia ejecutiva y empresarial, el empresario Dieter Lorenzen Maldonado ha marcado un estándar bien definido en México. Gracias al nombre LOMA Desarrollos, Dieter Lorenzen Maldonado ha hecho posible la creación de una trayectoria de confianza y respeto a través de los años.

Como un claro ejemplo de esto, LOMA Desarrollos tiene una definida estrategia de negocios, donde la inversión de fondos es una prioridad para el crecimiento tanto de la marca, como del sector inmobiliario en el país. En gran medida, esto también ayuda a la creación de una reputación de excelente calidad a nivel internacional. Porque al sacar a relucir los avances de los proyectos bajo su nombre, se crea una imagen de confianza y en la cual se puede creer.

Parte del éxito de Dieter Lorenzen Maldonado depende de su innovadora estrategia de negocios, en la organización con la que maneja el crecimiento de la empresa. Como ejemplo, se encuentra la inversión de 300 millones de dólares que tuvo lugar el año pasado, en 2016, y con la cual LOMA Desarrollos no hizo más que incrementar el listado de proyectos bajo su marca.

No por nada, ya son cerca de 18 desarrollos residenciales de vivienda con una gran diversidad de diseños y ubicaciones. Las cuales, cabe destacar, están diseñadas y construidas para satisfacer las más altas exigencias de sus clientes. Sin importar el enfoque dado a las viviendas (media, horizontal y vertical) o a los locales comerciales, LOMA Desarrollos ha estado en la capacidad de brindar una gran calidad de servicios.

Desde 1994, se han formado más de 1.300 nuevos hogares, número que va en aumento progresivamente, sin detenerse. Con respecto al sector comercial, son 18 desarrollos de servicios, entre los que se incluyen centros comerciales cerrados, los números ascienden a 112.000 metros cuadrados rentables, y unos 81 locales comerciales.

Pero lo más importante, es que gracias a la visión de Dieter Lorenzen Maldonado la estructura de la empresa no ha hecho más que fortalecerse con el transcurrir de los años. Debido a su trayectoria las áreas inmobiliarias y administrativas de LOMA Desarrollos están en una constante evolución.

Así Dieter Lorenzen Maldonado como fundador de la marca, ha aprovechado al máximo las oportunidades que se han presentado gracias a la experiencia adquirida durante todos estos años en el mercado. Es por ello que LOMA Desarrollos es una organización dispuesta a escuchar nuevas propuestas de sus accionistas, para incluir innovación en sus departamentos, pero al mismo tiempo se basa en la experiencia para el establecimiento de una estructura robusta y confiable.

Por eso y mucho más, el enfoque certero de la marca, ha representado su avance acelerado, y su establecimiento definitivo en el panorama Mexicano. Es entonces su misión la de expandirse aún más en los próximos años, y seguir cosechando las experiencias ganadas.

 

Post navigation