Innovador proyecto residencial y comercial

Vía El Norte/ 2007

pedregal orienteSobre Av. Ruiz Cortines al Oriente de la colonia Linda Vista, y con tan sólo 56 residencias de estilo contemporáneo, nace un desarrollo de primer nivel en este sector de la ciudad: Pedregal de Oriente.

Las residencias cuentan con amplios espacios y una distribución pensada en satisfacer hasta los gustos más exigentes.

La tranquilidad, extensas áreas verdes  y todos los servicios subterráneos forman parte esencial para  el estilo de vida moderno que disfrutan ahora los regiomontanos.

Este es un fraccionamiento privado totalmente bardado y con caseta de vigilancia, lo cual mantiene la seguridad y tranquilidad de sus habitantes, además de contar con cancha deportiva multifuncional para el esparcimiento familiar. Estos factores, entre muchos otros, garantizan que Pedregal de Oriente es una excelente opción para invertir en el patrimonio que su familia merece.

El proyecto incluye también un centro comercial al frente (Plaza Pedregal), el cual contará con un amplio estacionamiento y
una gran variedad de negocios de suma importancia para el sector, entre ellos tiendas de conveniencia, farmacia, banco, telefonía y otros servicios que facilitarán las actividades diarias de las familias que  forman parte de Pedregal de Oriente.

Como opción en preventa se ofrecen atractivos descuentos y facilidades de pago, como la separación de su residencia con sólo 10 mil pesos y hasta ocho meses para pagar el enganche.

Los ingresos conyugales requeridos son desde 23 mil pesos. Las residencias se encuentran en lotes con medidas que van de los 105 metros cuadrados, hasta los 207 metros cuadrados, con más de mil 800 metros cuadrados de áreas verdes.

Ambos proyectos, Pedregal de Oriente y la Plaza Pedregal, son desarrollados por Grupo Loma y Fondos Radix. La firma NAWE, fue la encargada del fino diseño arquitectónico.

Así es como Loma Desarrollos, dirigida por Dieter Lorenzen presenta una opción más para satisfacer las necesidades de las familias e inversionistas.

 

Post navigation