El empresario regiomontano Dieter Lorenzen, continúa invirtiendo en proyectos inmobiliarios

 

Loma Desarrollos invertirá 750 millones de pesos en Tijuana, con la edificación de Alameda Otay Town Center

El consorcio inmobiliario regiomontano Loma Desarrollos, bajo la dirección del empresario Dieter Lorenzen, invertirá 750 millones de pesos en un nuevo proyecto residencial y comercial en Tijuana. Esta acción, es parte de un programa que la misma firma creó, cuyo objetivo es desarrollar centros comerciales en reservas territoriales que compró a Soriana.

El proyecto se llama Alameda Otay Town Center, mismo que colinda con el aeropuerto de esa ciudad fronteriza y con una zona industrial, e incluye áreas comerciales, residenciales, hoteleras y hasta de turismo médico.

Dieter Lorenzen Plaza Otay Tijuana

Alameda Otay Town Center, abarca 8.9 hectáreas de terreno y 4.7 hectáreas de construcción. Contará con 1,551 cajones de estacionamiento y un área de 17, 547 metros de estacionamiento subterráneo.

Este proyecto inmobiliario será un espacio de esparcimiento familiar, que hasta el día de hoy no existe en Tijuana. Algunas marcas que ya han confirmado la renta de locales junto a la tienda Soriana dentro de este proyecto, son AutoZone, Farmacias Benavides, Toks, Caliente, Scotiabank, Sushimi, C&A, Banamex, Foodgarden, Famsa, Office Depot, Starbucks, Cinemex, Promoda Outlet.

soriana-alameda-otay-loma-desarrollos autozone-marca-aliada-loma-desarrollos benavides-alameda-otay-loma-desarrollos office-depot-alameda-otay-loma-desarrollos famsa-alameda-otay-loma-desarrollos banamex-alameda-otay-loma-desarrollos caliente-alameda-otay-loma-desarrollos cinemex-alameda-otay-loma-desarrollos scotiabank-alameda-otay-loma-desarrollos ca-alameda-otay-loma-desarrollos starbucks-alameda-otay-loma-desarrollostoks-alameda-otay-loma-desarrollosalameda-otay-town-center-loma-desarrollos

La venta de un terreno ya está confirmada, con One Hoteles y está en proceso de cerrar venta con una cadena departamental y otra cadena hotelera más.

Post navigation