Dieter Lorenzen

 

dieter-lorenzen-maldonado-empresario-regiomontano

Presidente fundador de Loma Desarrollos: Dieter Lorenzen

Dieter Lorenzen Maldonado: Presidente de Loma Desarrollos

dieter-lorenzen-maldonado-capitanes

 

Nació en 1968 en Monterrey, Nuevo León. Cuenta con Estudios Administrativos  y una larga experiencia de más de 25 años como empresario exitoso en el sector inmobiliario.

 

Actualmente, se encuentra cursando el Programa de Alta Dirección AD-2, en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), con la finalidad de incrementar y perfeccionar sus habilidades y conocimientos de liderazgo, fortaleciendo sus capacidades de Dirección y Emprendimiento.

 

Trayectoria Empresarial

dieter-lorenzen-maldonado

 

1991: Comienza su carrera de empresario, con la apertura  de la compañía Loma Promotores S.A. de C.V, su primera empresa de giro Inmobiliario.

2000: Apertura de su segunda empresa Loma Vivienda, compañía con la cual desarrolló 36 proyectos  (Residenciales y Comerciales) de forma exitosa.

2013: Funda la empresa Loma Desarrollos Residenciales y Loma Desarrollos Comerciales e inicia la trayectoria en el sector inmobiliario a nivel nacional, desarrollando en Cancún, Saltillo, Durango, Mazatlán, Culiacán, Tijuana, La Paz entre otros.

2015: Se institucionaliza Loma Desarrollos  con la finalidad de mantener una posición en el mercado inmobiliario.

 
 
 

dieter-lorenzen-presidente-loma-desarrollos-inmobiliaria

 

Actualmente Dieter Lorenzen Maldonado dirige las empresas de Loma Desarrollos que junto con sus socios, colaboradores y equipo de trabajo han permitido que esta, siga teniendo un crecimiento acelerado en el sector inmobiliario, generando proyectos vanguardistas caracterizados por su excelencia, mismos que responden a las necesidades del mercado actual

Leave a Reply