Dieter Lorenzen y su inversión en el sector inmobiliario de México

Las inversiones en el desarrollo inmobiliario son en definitiva un gran acierto si se va de la mano de empresas exitosas, estas están en la capacidad de generar retornos desde dos a cuatro veces de las dadas por FIBRA UNO.

El sector inmobiliario en México se encuentra en pleno apogeo. Cada vez son más los inversionistas que buscan invertir en este tipo de proyectos, para en un futuro recibir las bondades de una economía que se augura exitosa por sí misma. Con vista en esto, además de la certeza de que así será, el empresario DieterLorenzenMaldonado no para de apostar en nuevos proyectos de esta índole.

Dieter-Lorenzen-Maldonado

Sin embargo, los mercados financieros y accionarios nunca dejaran de ser volátiles, por lo que las dudas siempre existirán en la mente de los potenciales inversionistas. Pero sea como sea, los países aumentan tanto las inversiones en el sector inmobiliario público como las inversiones en el sector inmobiliario privado.

DieterLorenzenMaldonadosabe de esto, y por ello se ha dedicado en estos últimos años a invertir en el sector inmobiliario privado mexicano sin descanso. Muestra de esto se puede conseguir en la empresa líder en promoción y desarrollo de proyectos inmobiliarios integrales: LOMA Desarrollos.

LOMA Desarrollos está comprometida con su causa por completo, y cuenta con un modelo de negocios de éxito comprobado para la creación de desarrollos residenciales, centros comerciales y proyectos de usos mixtos, todo ello de la mano de socios inversionistas.

Más allá del éxito en el sector de la inversión privada, hay que tener en cuenta que la misma no se logra de la noche a la mañana y que mucho menos, lo hace sin ser estudiadas cada una de las posibilidades latentes. Parte de los logros de LOMA Desarrollosse basan en la inclusión de terrenos estratégicos y de gran rentabilidad, donde gracias a su ubicación logran ser de gran provecho para los clientes interesados.

Otro factor destacable, es la importancia que se le presta a la asociación con las marcas de gran nivel, porqueningún desarrollo puede darse por comenzado sin el anclaje de un buen porcentaje de las plazas con las marcas nacionales e internacionales, que gocen de un gran reconocimiento tanto para el público mexicano, como para el público extranjero, cabe destacar.

De esta forma, y estando conscientes de la vitalidad de estas buenas relaciones, LOMA Desarrollos posee una relación estable y efectiva con diversas marcas comerciales. Lo que ayuda por sí solo a abrir nuevas puertas y oportunidades, para proyectos innovadores y a la vanguardia del sector inmobiliario mexicano.

Tomando en cuenta lo anterior, el rendimiento del capital invertido llegaría a un 8% anual, al dar por finalizada por ejemplo la construcción de un centro comercial. Pero el beneficio puede aumentar al 20% anual a medida que se amortiza el crédito bancario.

Dando claros ejemplos de innovación, se puede colocar como muestra uno de los más recientes proyectos, un nuevo desarrollo residencial plurifamiliar: Fraccionamiento Alejandría Mazatlán. Este es en resumen una propuesta de vivienda con un concepto arquitectónico innovador y práctico, dispuesto a romper paradigmas gracias al cuidado en sus detalles, cuidado que estará presente en cada uno de sus 162 departamentos, con un valor aproximado a los $1.2 y 1.3 millones.

En pocas palabras, invertir en el sector inmobiliario es el futuro del país.

Post navigation