Dieter Lorenzen presenta Mi Plaza Mirasierra

Dieter Lorenzen Plaza Mirasierra

Mi Plaza Mirasierra

El complejo comercial Mi Plaza Mirasierra, ubicado en Saltillo, Coahuila fue inaugurado con gran expectativa y proyección a futuro. Dieter Lorenzen y Loma Desarrollos son los responsables de una obra que promueve el comercio y crecimiento económico en la zona. La inversión realizada entre locatarios y desarrolladores ya supera los 300 millones de pesos y tiene como fundamento una política de ganar-ganar en términos de generación de empleos e ingresos registrados.

Durante la inauguración del nuevo centro comercial Plaza Mirasierra, el ambiente general de la localidad fue muy positivo pues en una zona que antes era considerada de poco uso,  Loma Desarrollos ha posicionado este nuevo recinto comercial. Ahora las personas podrán disfrutar de actividades de esparcimiento y contar con productos y servicios de calidad.

Dieter Lorenzen Maldonado Plaza Mirasierra

Dieter Lorenzen, inaugura MiPlaza Mirasierra

Con la presencia de autoridades estatales y municipales, Dieter Lorenzen Maldonado, representante de Loma Desarrollos, junto con locatarios y clientes, efectuaron la inauguración oficial y  realizaron un recorrido por las instalaciones de la nueva Mi Plaza Mirasierra.

Este proyecto de Lomas Desarrollos, así como otras plazas comerciales en diferentes estados del país, fomenta una cultura de creación de empleo entre inversionistas, así como un aumento en el índice de competitividad de la región.

Fuente: Vanguardia

Post navigation