Dieter Lorenzen Maldonado impulsa crecimiento arquitectónico de Culiacán

Culiacán es una ciudad en pleno apogeo, cuya cultura, oportunidades económicas y ubicación estrategia en el noroeste de México, la convierten en un punto clave del estado de Sinaloa, y en el país como tal.

No ajeno a esto, Dieter Lorenzen Maldonado ha creído en la zona y convertido a la misma en uno de sus centros de atención para la creación y establecimiento de su proyecto Alejandría Privada Residencial.  Pero ¿por qué Culiacán? En Culiacán las oportunidades abundas, y el apogeo actual de la arquitectura ha interesado tanto a mexicanos como extranjeros.

Es acá donde se mezclan la actualidad de las estructuras con la comodidad y tradicionalismo que tanto caracteriza a la región. La idea está en tener la vista enfocada en el futuro, pero también en el propio presente, es decir, satisfacer las necesidades actuales de las personas que confían en los servicios prestados por Loma Desarrollos.

Alejandría Privada Residencial es conocido como un conjunto residencial, donde se pueden encontrar tanto casas como departamentos con características que las diferencian de otros proyectos similares. Es pues, la necesidad de innovar en el sector inmobiliario mexicano, que el empresario Dieter Lorenzen Maldonado ha invertido una gran cantidad de recursos en el diseño del proyecto.

La propuesta de Alejandría Privada Residencial es muy clara, se ofrece un conjunto residencial con un total de 102 casas y 78 departamentos construidos con la finalidad de presentar residencias con una arquitectura y diseño que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida de quienes vivan en ellas.

Para ello la empresa se ha esforzado en brindar viviendas construidas en los mejores materiales de construcción posibles, lo cual no hace más que garantizar la durabilidad de la estructura a través de los años venideros. Además se ha procurado dotar a estas construcciones de todos los servicios básicos necesarios, así como de las áreas comunes para socializar con otros habitantes.

Es parte de la gran meta de esta construcción que los vecinos se sientan como en familia, por medio de una serie de espacios comunes que los unan y fomenten la convivencia amable entre estos. Para ello, se brindan espacios bien pensados y diseñados para que esto sea posible, por ejemplo, en Alejandría Privada Residencial se dispone de palapa, áreas verdes, alberca con chapoteadero y terrazas techadas.

Todo pensando en la mejor armonía y creación de buenas relaciones entre los vecinos. Quienes al disfrutar de estos espacios, conocerán las bondades de tener espacios de recreación de gran seguridad y comodidad para toda la familia y amigos.

Pero también hay espacio para la individualidad de cada familia puesto que existen cuatro prototipos de vivienda. Las mismas van desde los 80 hasta los 107 metros cuadrados de construcción. Lo mejor de todo, es que cada una dispone de una distribución diferente a la anterior, y que pueden disponer de la personalización en materia de decoración de espacios, que desee el propietario.

Su arquitectura como bien se ha mencionado, promueve en sí el mejoramiento de la calidad de vida de aquellos que se decidieron por vivir en esta ciudad prometedora para el futuro mexicano. Se está hablando, y sin exagerar, de todo un nuevo estilo de vida, enfocado en brindar los mejores servicios al cliente, sin lugar a dudad alguna.

 

Post navigation