Dieter Lorenzen Maldonado, el reflejo de una trayectoria empresarial exitosa

Son muchos los casos de empresarios exitosos que han marcado un antes y un después en el mundo inmobiliario mexicano en los últimos años. Pero entre tantos ejemplos de la constancia y crecimiento a nivel empresarial, destaca un nombre en particular. Se trata del de Dieter Lorenzen Maldonado.

El nombre de Dieter Lorenzen Maldonado se ha convertido en un referente en el país. Gracias a su  carrera de más de dos décadas  en el sector empresarial inmobiliario, es el fundador y presidente deLoma Desarrollos.

Pero su carrera no solo se limita a este cargo, Lorenzen cuenta con estudios en administración y las ganas inagotables de seguir aprendiendo acerca de la creación de espacios inmobiliarios en suelo mexicano. Así como las mejores y más astutas soluciones para sacar provecho a los recursos existentes y a la disposición.

Nacido en 1968, en Monterrey, Nuevo León, Dieter Lorenzen Maldonado comenzó su carrera como empresario con su primera empresa de giro inmobiliario en 1991, se trató de Loma Promotores S.A. de C.V. Nueve años más tarde, específicamente en el 2000, sus ambiciones y visión del futuro lo impulsó a la apertura de Loma Vivienda, su segunda empresa, con la que desarrolló unos 36 proyectos entre los que se encontraban del tipo residencial y del tipo comercial.

Le tomo al empresario, unos 13 años para dar su siguiente gran paso, la apertura de la empresa Loma Desarrollos Residenciales y Loma Desarrollos Comerciales. Con las cuales en pleno 2013  estuvo en la capacidad de reforzar al sector inmobiliario a nivel nacional. La idea era ubicar la atención en puntos estratégicos en todo México por lo que los puntos seleccionados correspondieron a ubicaciones como Durango, Tijuana, Cancún, La Paz, Saltillo, Culiacán y Mazatlán.

Y en 2015, es cuando todos estos proyectos fueron institucionalizados en Loma Desarrollos, con el objetivo firme y conciso de fijar una posición líder en el sector inmobiliario.

Desde entonces Dieter Lorenzen Maldonado en conjunto con sus socios, colaboradores y el equipo de trabajo, han luchado por convertir a Loma Desarrollos en un proyecto vanguardista y que no se limite en su crecimiento a través de los años. La idea detrás, consiste en que el desarrollo y la extensión sea un constante en la empresa, para estar a la cabeza del cambiante sector inmobiliario.

Los proyectos en los que está enfocado un empresario como lo es Dieter Lorenzen Maldonado implican un compromiso real por el bienestar de la economía mexicana. He allí su importancia en el futuro del país.

Porque no se puede avanzar sin tener una clara misión a largo plazo por desarrollar. Se trata de tener las capacidades  y habilidades necesarias para surgir en un mercado tan competitivo y tan engañoso como lo es éste. Y más tomando en cuenta que acá son invertidos los sueños y esfuerzo de millones de personas.

Es por ello y mucho más que Lomas Desarrollo no ha parado de crecer y fortalecerse en 2017. Sus visones innovadoras, estilo ágil de trabajo, y un equipo capacitado profesionalmente, convierten a esta empresa en un gran exponente de lo necesario para alcanzar el éxito empresarial.

Post navigation