Cuatro Ríos, el lifestyle center de LOMA Desarrollos

xperiencias culinaria… para muchos esto es un sueño, pero para LOMA Desarrollos es una realidad andando,  con el proyecto de usos mixtos Cuatro Ríos, en Culiacán, Sinaloa.

El encargado de diseñar el proyecto, en combinación con LOMA Desarrollos, fue el arquitecto Rodrigo de la Peña, fundador de RDLP Arquitectos, quien cuenta con amplia experiencia en áreas: residencial, multifamiliar, comercial, oficinas y hoteles reconocidos a nivel nacional, las necesarias para llevar a cabo el “Usos Mixtos” de esta magnitud, el cual posee una superficie de 200 mil m², distribuidos en zona residencial, hotelería y turismo, coworkingsshoppingfashion mall,  food hall, comercial, gimnasio, un hospital con especialidades y espacios recreativos.

Cuatro Ríos es el primer lifestyle center, en el cual,  durante su construcción se generan mil 710 empleos de manera directa y 3 mil 940 de manera indirecta; y una vez que el desarrollo se encuentre abierto al público en su totalidad se crearan 137 empleos directos y 585 indirectos.

Ubicada en una exclusiva zona de Culiacán, MILLETO será el conjunto de departamentos del proyecto Cuatro Ríos, el cual estará conformado por 276 unidades, distribuidas en 2 torres de 29 niveles cada una, las cuales tendrán 10 tipos de amenidades tales como:  lobby, alberca, social room, terraza, social companysports roomcinema roomtea roomgame room y ludoteca.

Además, el proyecto contará con un business center, el cual llevará por nombre CORPORATIVO CUATRO RÍOS, un edificio corporativo de 9 niveles de oficinas y 4 niveles de estacionamiento y 430 cajones en un área de 8 mil 800 m² rentables.

En la parte comercial, en Cuatro Ríos podrás encontrar más de 130 marcas distribuidas en 25 mil m² rentables con un estilo  lifestyle center, con estacionamiento subterráneo con capacidad para mil 240 cajones. Asimismo, habrá un hotel select service con 180 habitaciones disponibles, el cual tendrá  conexiones al business center y al centro comercial.

Las antiguas civilizaciones llamaban a las estructuras arquitectónicas más espectaculares como “maravillas”, y muy pronto la ciudad de Culiacán podrá conocer una de ellas al ver uno de los proyectos con mayor inversión que lleva acabo LOMA Desarrollos en Cuatro Ríos.

Fuente: www.cuatrorios.net

Post navigation