¡Apertura Mi Plaza en Tizimín!

La ciudad de Tizimín fue sede para la construcción del siguiente proyecto comercial de LOMA Desarrollos bajo el concepto de “Mi Plaza”, ubicada en la Ex estación de ferrocarriles, en la Av. 41 entre Calle 51 y Calle 59.

Con ya más de 14 proyectos comerciales de este tipo alrededor de toda la República, el Estado de Yucatán se suma a la lista como otro de los Estados en alojar la inversión de LOMA, y que traerá grandes beneficios para sus habitantes.

El pasado miércoles 05 de septiembre se llevo a cabo la apertura oficial de dicha plaza, con la participación de los locatarios y marcas, además de la participación especial de las autoridades municipales, directivos del grupo Cinemex y el Director de Operaciones de Plazas de LOMA Desarrollos.

WhatsApp Image 2018-09-06 at 09.28.30

La gente se dio cita a partir de las 3 de la tarde para conocer su nueva plaza comercial, además de disfrutar de show de payasos, pinta caritas y cine gratis.

Entre las marcas y servicios que se podrán encontrar en “Mi Plaza Tizimín” están Parisina, Waldos, La Crepería, Estética Jammy, AT&T, Subway, Dominos Pizza, Vangee y Cinemex, que este último, cabe señalar es el primer y único cine de la región de dicha cadena.

WhatsApp Image 2018-09-06 at 09.27.48

Mi Plaza Tizimín tendrá un horario de servicio al público de 10 de la mañana a 10 de la noche, además de contar con más de 165 cajones de estacionamiento sin costo alguno para los clientes.

Sin duda, otro proyecto más de LOMA Desarrollos que deja en claro que el concepto de negocio que se sigue realizando desde años atrás, ha logrado consolidarse en la industria inmobiliaria del país con gran aceptación.

Post navigation