ALEJANDRÍA MAZATLÁN, EL NUEVO ESTILO DE VIDA EN LA CIUDAD

Desde hace algunos años, la gente del puerto ha estado buscando propuestas de vivienda diferentes; nuevos conceptos arquitectónicos que, además de romper los paradigmas tradicionales, integren confort y plusvalía para los habitantes de la zona urbana. En respuesta a estas nuevas exigencias del mercado, surge un nuevo desarrollo residencial plurifamiliar: Fraccionamiento Alejandría Mazatlán, donde con una inversión entre los $1.2 y 1.3 millones se puede adquirir un prometedor patrimonio con alto valor agregado.

Llega LOMA Desarrollos a Mazatlán para crear y trascender.

Dieter Lorenzen Maldonado es la cabeza de este novedoso proyecto, un conjunto que a lo largo de 16,275 m2 integra 162 modernos y cómodos departamentos, distribuidos en 27 módulos para 6 familias cada uno. Al talentoso equipo se sumaron Jorge y Rodolfo Cano, directores residencial y de finanzas, respectivamente. Entre todos, se pensó en un concepto que materializara la promesa de “hacer tu vida más práctica”.

A fin de ofrecer a cualquier pareja joven o familia pequeña uno de los mejores lugares para vivir, la construcción de cada hogar se hizo contemplando tres pilares: la privacidad y seguridad de sus habitantes, así como un fácil acceso a los principales atractivos en derredor. Las viviendas, disponibles en 70 y 86 m2, se caracterizan por una arquitectura que privilegia la distribución inteligente de espacios. Con el objetivo de ofrecer una mayor privacidad que los competidores, se optó por estructuras de tipo “block” con doble muro entre cada hogar. Un conjunto de finos acabados complementa el diseño.

Cercanía y conveniencia, dos nuevas formas de amenidades.

La visión de LOMA Desarrollos, que previamente ha aplicado este tipo de concepto inmobiliario en ciudades como Monterrey, Durango y proximamente Culiacán, contempla como punto de partida la ubicación. En este caso, Dieter Lorenzen Maldonado y su equipo eligieron la Colonia Santa Virginia, al nor-poniente, una de las áreas con mayor plusvalía y acceso estratégico a dos vialidades principales. Como resultado, los compradores tienen a su disposición una conveniente oferta de colegios, el Acuario Mazatlán y la playa (que se encuentra a sólo 10 minutos); a espaldas también se ubica el centro comercial de Insurgentes, con una tienda Soriana y salas de cine.

Además de espaciosas áreas verdes, los condominios ofrecen como plus más de 800 m2 de amenidades: alberca, chapoteaderos, terraza, asadores, casa club, salón para eventos, juegos infantiles, áreas de usos múltiples y convivencia. Para garantizar la tranquilidad de cada habitante, se cuenta con vigilancia 24/7, tarjeta personalizada de acceso, portones automatizados, estacionamiento privado y zona de transporte público. También hay cisternas y tanques estacionarios.

FUENTES:

www.inmobiliare.com/centros-comerciales-el-gran-acierto-de-loma-desarrollos/

www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/05092016/1124726-Empresa-regia-elige-a-Tijuana-para-inversion.html

www.sandiegored.com/es/noticias/126179/Invertiran-750-MDP-en-Alameda-Otay-Town-Center-en-Tijuana

www.inmobiliare.com/loma-desarrollos-acelera-crecimiento-en-centros-comerciales/

Post navigation