Alameda Otay Town Center: Proyecto Inmobiliario de Loma Desarrollos

Dieter Lorenzen, la mente maestra detrás de Loma Desarrollos, apuesta por el desarrollo inmobiliario en México.

 

Tijuana, Baja California será el sitio donde se establecerá uno de los últimos proyectos impulsado por Loma Desarrollos, bajo la dirección del empresario Dieter Lorenzen Maldonado: Alameda Otay Town Center.

Dieter Lorenzen Maldonado, presidente y fundador de Loma Desarrollos

Dieter Lorenzen Maldonado, presidente y fundador de Loma Desarrollos

Alameda Otay Town Center es un proyecto inmobiliario respaldado con una inversión de 750 millones de pesos, impulsado por la firma regiomontana Loma Desarrollos.

Un sustancioso proyecto inmobiliario que tendrá un centro comercial con hoteles, departamentos, centro médico y otros establecimientos.

Alameda Otay Town Center es una propuesta totalmente nueva y revolucionaria. Es importante recordar que la firma Loma Desarrollos, fundada y presidida por el magnate empresarial Dieter Lorenzen Maldonado, se distingue por satisfacer un nicho de mercado muy específico; por su diseños vanguardistas y funcionalidad en plazas comerciales. Alameda Otay Town Center, en Tijuana BC no será la excepción.

Alameda Otay Town Center, por Loma Desarrollos

Alameda Otay Town Center, por Loma Desarrollos

Con más de 90 mil metros cuadrados, este nuevo proyecto inmobiliario se convertirá en una propuesta arquitectónica innovadora, situado en la zona del aeropuerto en la ciudad de Tijuana.

El proyecto se realizará en dos etapas; el centro comercial contará con una capacidad de 551 cajones de estacionamiento y un área de 17 mil 547 metros de estacionamiento subterráneo.

Aún no se cuenta con la lista oficial de marcas que se establecerán en Alameda Otay Town Center, sin embargo muchas ya han confirmado; asimismo se espera el cierre de contrato con una cadena hotelera y otra cadena de tiendas departamentales.

Alameda Otay Town Center, proyecto inmobiliario creado por Loma Desarrollos, en Tijuana Baja California… Una brillante y vanguardista propuesta del Sr. Dieter Lorenzen Maldonado.

Dieter Lorenzen Maldonado empresario y presidente de Loma Desarrollos

Dieter Lorenzen Maldonado empresario y presidente de Loma Desarrollos

Post navigation